Mañana jueves 19 de noviembre se da el pistolezato de salida a Penalties Solidarios, un torneo benéfico que enfrentará a unos 48 medios del panorama jueguil con el propósito de recaudar fondos para Ayudar Jugando, la asociación de ayuda para la infancia y la juventud. ¡Y necesitan de nuestra ayuda!

¿De qué va Penalties Solidarios?

Durante las próximas semanas se va a disputar un campeonato por eliminatorias a Penalties: Animal Cup, un juego de Paco Gómez y editado por Tranjis Games en el que los distintos medios del mundillo lúdico se verán las caras a través de sus redes sociales en una tanda de penaltis de lo más salvaje.

El evento de apertura del torneo será mañana a eso de las 17:00 hora española en el canal de YouTube La Mazmorra de Pacheco. ¿Qué duelos nos deparará?

Así, no solo disfrutaremos de unas semanas de lo más apasionantes viendo los distintos enfrentamientos, sino que además tendremos la posibilidad de aportar nuestro granito de arena haciendo una donación por una buena causa.

Participa y entra en el sorteo de multitud de juegos de mesa

¿Cómo podéis participar?

Si queréis ser partícipes de este evento tan solo tenéis que hacer un donativo en la web de Ayudar Jugando y seleccionar la casilla “Penalties Solidarios”. Por cada euro que donéis recibiréis un número con el que entraréis en el sorteo de más de 30 juegos que han sido cedidos por diversas editoriales para apoyar la campaña de Penalties Solidarios, al que seguro se unirán muchas más hasta el 20 de diciembre que termina el torneo. Ya hemos reseñado algunos de ellos como Dream Runners, Mal Trago o SilenZe: Zombie City entre otros y ya sabréis que nos han gustado mucho, así que no me lo pensaría 2 veces para participar.

5% de descuento en ¿Jugamos una?