Categoría

Accesorios

A medida que nos vamos sumergiendo en el mundo de los juegos de mesa buscamos, además de tener más juegazos que nos gusten, mejorar la experiencia de juego. Este tipo de complementos nos permiten proteger los componentes y jugar con una mayor comodidad, lo que en definitiva se traduce en muchas más horas de juego y disfrute. En esta sección os hablaré de los accesorios para juegos de mesa que con el paso del tiempo un buen jugón también tiene que tener en su ludoteca. Fundas protectoras para cartas, organizadores (insertos y deck box), tapetes, torres de dados, dados, contadores y mucho más.

Las Ruinas Perdidas de Arnak, ganador del Golden Geek Medium Game
Accesorios

Deluxificando Las Ruinas Perdidas de Arnak

Lo que en un principio parece una expedición tranquila en una isla paradisíaca… se ha convertido en toda una aventura en Las Ruinas Perdidas de Arnak. ¿Estaremos preparados para superar las hazanas que nos esperan en la misteriosa isla?

Leer más
Inserto para organizar el juego de mesa Gaia Project
Accesorios

Inserto para el juego de mesa Gaia Project

¡Qué gustazo! La experiencia con los juegos de mesa mejora cuando al abrir la caja encontramos todos los componentes ordenados y listos para la acción jugona. Uno de mis trauma lúdicos era abrir el juego de mesa Gaia Project (un…

Leer más
Cerrar