¡Cómo echo de menos reunirme alrededor de una gran mesa de juegos en buena compañía! Quizás eso no sea posible todavía, pero sí se nos presentan buenas oportunidades de volver a formar parte de esta bonita comunidad jugona con eventos digitales como los organizados por Ludo Ergo Sum, las LES o camisetas naranjas.

En este comienzo de estación primaveral las LES van a organizar unas jornadas lúdicas solidarias online con el nombre de PrimaveraLES21. Tendrán lugar el próximo 20 y 21 de marzo y como no, estamos todos invitados, ¿os apuntáis?

Seguro que muchos ya formasteis parte de las jornadas VirtuaLES 2020 en septiembre, que organizó esta misma asociación y tuvo muy buena acogida, por lo que repetirán formato para celebrar estas jornadas. Una iniciativa que, además de difundir un ocio alternativo para todos los públicos, tiene una finalidad solidaria e intenta recaudar fondos ayudando a ONG’s como Un Pasito Más y el Banco de Alimentos de Madrid. Divirtámonos y ayudemos a la vez.

Durante estas jornadas disfrutaremos con presentaciones de novedades, partidas, charlas, talleres y sorteos, donde colaborarán editoriales de juegos de mesa como Devir, GdM y Tranjis Games entre otros.

¿Cómo seguir las jornadas?

Si no os queréis perder las PrimaveraLES21, estas se emitirán durante ese fin de semana, en horario ininterrumpido de 9:30 a 23:00, por los canales de las LES de YouTube y Twitch de forma simultánea.

Otra forma de participar más interactiva es a través de su canal de Discord, para crear más comunidad jugona a las LES. En su página web hay disponible más información de este y otros eventos que organizan relacionados con el mundillo lúdico.

Unámonos al lema de las LES “jugamos para cambiar el mundo” y, aunque no consigamos del todo este gran objetivo, aportamos nuestro granito de arena y os aseguro que los juegos de mesa cambiarán como mínimo nuestro mundo. Y que gran suerte formar parte de esta magnífica familia.

Yo ya tengo plan para estos días, ¿nos vemos?

¿Qué se emitirá durante el fin de semana?
5% de descuento en ¿Jugamos una?
clic en el enlace