Este fin de semana, del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, nos damos cita en las jornadas solidarias Ludo Ergo Sum (LES). ¿Os apuntáis?

Cada año por el mes de septiembre podemos disfrutar de unas jornadas lúdicas en Madrid muy entretenidas rodeados de juegos de mesa y rol. Sin embargo, la situación actual ha provocado que las jornadas LES 2020 se tengan que reinventar en digital dando lugar a las VirtuaLES 2020. Este año, a pesar del cambio de formato, se mantendrá su esencia gracias a la solidaridad y entusiasmo que les caracteriza por dar difusión a este ocio alternativo que tanto nos apasiona.

Es por ello que los referentes nacionales del mundo lúdico van a estar presentes con presentaciones de sus últimas novedades y partidas de demostración, partidas de rol online tanto para los adultos como para los más pequeños, charlas, talleres, sorteos y mucho más.

¿Cómo seguir las jornadas?

Si queréis disfrutar de las VirtuaLES 2020, la organización ha facilitado el programa que se va a emitir en directo en sus canales oficiales de Twitch y YouTube, el cual podéis seguir virtualmente desde vuestros dispositivos.

Y para los que quieran más, hay múltiples actividades que se van a realizar en paralelo en canales secundarios y que podéis encontrar en su web.

Este año no iba a ser menos y van a seguir colaborando con ONGs para ayudar a los que más lo necesitan, por lo que abrirán una campaña online para recaudar fondos.

Por último, os dejo el programa para que podáis echarle un vistazo y cuadraros este fin de semana según lo que más os interese y las horas que mejor os vengan. Clicando en los iconos de Twitch y YouTube llegaréis al canal correspondiente para ver las distintas actividades. ¡Así que no hay excusa!

5% de descuento en ¿Jugamos una?