Si estáis pensando en hacer un viaje a Granada os recomiendo que, al igual que haréis turismo cultural y gastronómico, hagáis un hueco en vuestra agenda de viaje al turismo jugón para pasaros por uno de los Board Game Cafes más importantes de España. En el caso de que tengáis la suerte de vivir en Granada como yo ¡no tenéis excusa para no ir!

Por Continental Café Pub Granada pasan cada semana cientos de personas con ganas de divertirse echándose unas partidas mientras se toman algo. Con sus más de 170 juegos de mesa repartidos a lo largo y ancho de sus estanterías, es difícil no encontrar un juego al que no queramos echarle el guante. Su amplia ludoteca, que sigue creciendo mes a mes, cuenta con juegos de mesa de todo tipo y para todos los gustos.

Estanterías a rebosar de juegos de mesa en Continental Café Pub Granada

¿Qué juegos de mesa hay?

Para facilitaros saber qué tienen, podáis ir a tiro hecho y con las reglas aprendidas desde casa, os he preparado esta lista con sus juegos de mesa. Para cada uno he puesto la portada para que la encontréis fácilmente, el nombre, la editorial, el número de jugadores, la edad recomendada y el tiempo estimado por partida. Podéis deslizaros por la lista para ver los juegos o utilizar el buscador “¿A qué jugamos?” por si queréis encontrar un título concreto. Si estáis allí y no veis alguno u os surge alguna duda, preguntad a los encargados que os la resolverán enseguida, son de lo más majos.

Seguro que me faltan algunos así que en cuanto pueda me escapo una tarde para apuntarlos e ir ampliando la lista… y con la excusa juego a algo.

¿Dónde está Continental Café Pub?

Si os apetece unos juegos de mesa, el Continental está en Calle Seminario, 11 (Granada), os dejo la ubicación por si os perdéis por el camino. Abre todos los días bien pronto por la tarde y cierra de madrugada por lo que hay tiempo de sobra para jugar. La afluencia es bastante alta entre semana, incluso se hacen demostraciones de las últimas novedades del mundo de los juegos de mesa. Eso sí, conforme se acerca el fin de semana se llena hasta la bandera por lo que id pronto si queréis pillar sitio, el que avisa no es traidor.