El pasado 25 de agosto arrancó la campaña de micro mecenazgo de Cartaventuras, un juego de Eclipse Editorial que tan solo ha necesitado 8 horas para financiar el nuevo juego de la editorial. ¿Preparados para derrotar al terrorífico gran dragón?

Número de jugadores:1 – 4
Duración:45 minutos
Edad mínima:8 años
Editorial:Eclipse Editorial
Diseño:Jacobo Feijóo
Fernando Lafuente
Ilustración:Xan Eguía
Precio recomendado:25€

Nos encontramos ante un juego de cartas de estilo narrativo donde nos convertiremos en un intrépido trotamundos (un tanto novato) con el que viviremos innumerables aventuras que nos llevarán a luchar con el dragón que aterra al reino, el cual además protege un tesoro de incalculable valor.

Nuestro viaje en Cartaventuras no será para nada sencillo, ya que tendremos que sortear tanto a los enemigos que nos crucemos por el camino como al resto de jugadores, los cuales no nos pondrán para nada fácil llegar hasta el dragón.

A lo largo de la partida exploraremos nuevas zonas e interactuaremos con el resto de jugadores para equipar lo mejor posible a nuestro personaje con armas y objetos dignos del gran combate final, duelo a vida o muerte con el dragón en el que sólo venceremos si estamos bien preparados y somos lo suficientemente valientes.

La campaña de Verkami, al igual que esta aventura, no ha hecho más que empezar. Además de Cartaventuras en su edición deluxe, la expansión y todos los objetos que se vayan desbloqueando durante la campaña, también podremos hacernos con un set de monedas de plástico y un tapete de neopreno a medida del juego.

¿Quién se hará con el tesoro del dragón? ¡Tened cuidado porque puede que no lo consigáis ninguno!

5% de descuento en ¿Jugamos una?